Una función del Final Cut Pro X que, si bien está documentada no es muy conocida, es la de llevar un registro de todas las versiones que se han compartido de un mismo proyecto.
En el Project Library hay un ícono similar al utilizado para indicar la señal de una antena junto a cada proyecto que ha sido compartido al menos una vez. Este ícono puede tener un triángulo con un signo de admiración a su derecha, lo que indicará que el proyecto fue modificado desde la última vez que se lo compartió (como es el caso de la imagen de abajo).

Si hacemos clic en el ícono se abrirá el Sharing inspector con las etiquetas que posee el proyecto:

Haciendo clicc en el contador de versiones compartidas que se encuentra en azul o sobre Show, que aparece al posicionar el cursor sobre el área marcada, se desplegará el historial de todas las veces que lo hemos compartido con los datos respectivos y, en caso de que se trate de archivos, la posibilidad de hacer clic en la un ícono de una lupa para mostrarlos en el Finder.

Aprovecho para recordarles que los atributos que aquí aparecen se completan automáticamente con la información correspondiente al momento de exportar. Podemos modificar estos tags e inclusive agregar keywords manualmente separándolos uno de otro con una coma.